Instalación y Configuración de Cámaras CCTV

camaras cctv, instalacion camaras,seguridad cctv, costo, tabasco, camara cctv movil

CCTV, es una aplicación de videovigilancia creada para observar acontecimientos o sucesos importantes, obtenidos mediante cámaras de video instaladas en lugares estratégicos, y estas a su vez van conectadas a un concentrador DVR quien respalda la información en disco duro.

Visualiza tus cámaras en tiempo real a travez de tu dispositivo móvil, iphone, Smartphone, ipad y PC, y obtén un control integral de tu empresa, hogar o personal a cargo, obteniendo asi la tranquilidad de contar con una herramienta útil que te permitirá estar al tanto de cualquier situación y sobre todo tener la evidencia para darle el uso pertinente.

En INNOWS le ofrecemos Asesoría, Venta, Instalación y Mantenimiento de equipo de CCTV, con una solución real a sus problemas de video vigilancia, con una inversión rentable al mejor costo beneficio, contamos con equipos de alto rendimiento y confiabilidad.

Nuestros equipos se adeptan a cualquier presupuesto desde una casa habitación, condominio, pequeño negocio, edificios corporativos, centros comerciales, industrias, areorpuertos, bancos, hospitales, franquicias, restaurantes, etc., obteniendo la mejor calidad de video para tener evidencias claras y confiables.