En el desarrollo el limite es tu imaginación
  • 9931167778
  • innows.vhsa@gmail.com
  • Plan de Ayutla 207 Col Centro

Tu sitio web, una herramienta para lograr los objetivos de tu negocio!

A la hora de adquirir tecnología existe una máxima inquebrantable que debes tener bien presente: “La tecnología es un MEDIO para alcanzar tus objetivos, nunca un FIN en si mismo”.

En el 99% de las ocasiones un sitio web es una herramienta para cumplir los objetivos de tu negocio, es decir:
• Aumentar las ventas.
• Reducir los costes.
• Incrementar la satisfacción del cliente.

Por lo tanto, los objetivos de tu sitio web deberían estar relacionados, cómo mínimo, con uno de ellos. En INNOWS te ofrecemos diferentes tipos de Páginas Web que se ajustan a tus necesidades y porque no decir ¡ a tu alcance!.

servicios google en tabasco

¿Qué incluye?

Cuando contratas el desarrollo de tu Página Web con INNOWS, nuestros Programadores integran en el Código API’S de los Servicios que ofrece Google, por lo tanto se Crea un correo “GMAIL” para una mejor administración de sus servicios. (Aplica para Google Business y Google Analytics.)

Modelo de Páginas que Ofrecemos

De acuerdo a tu giro Empresarial y objetivo del Sitio Web, te podemos ofrecer un modelo de estructura, ya sea desde una Landing Page hasta un Sitio Ecommerce.

La ventaja de Contratar el Servicio de “Desarrollo Web” con nosotros es que no se tiene que preocupar por una “Iguala Mensual” es decir una vez terminada su Página Web nosotros le otorgamos un CMS (Sistema de Gestor de Contenido) desarrollado por nuestro equipo de Desarrollo, lo cual le permite a usted actualizar su información de su Página, cambiar o eliminar “imágenes” es fácil e intuitivo.

Un representante capacita a su personal asignado por usted, solo tiene que agendar al termino del desarrollo Web, de igual forma se le entrega de forma digital el “Manual de Usuario”.

*El CMS no aplica para las “Landing Page”.