En el desarrollo el limite es tu imaginación
  • 9931167778
  • innows.vhsa@gmail.com
  • Plan de Ayutla 207 Col Centro

Nos preocupamos por mantener su empresa o negocio funcionando.

Ofrecemos todo el apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, redes, instalación de cámaras CCTV, dispositivos de almacenamiento e impresión.

Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si llevamos a cabo un mantenimiento preventivo periódico de cada uno de los componentes de la PC.

El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y la empresa contratante, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el lapso pactado.

Cuando usted adquiere la solución de una póliza de mantenimiento, obtiene el paquete de servicio y soporte que maximiza la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento de su equipo.

instalacion camaras cctv

¿Necesitas vigilancia en tu hogar o negocio?

Si está buscando comprar un sistema de cámaras de vigilancia para su hogar, oficina o negocio, ¿por qué no adquirirlo en un negocio que le ofrezca servicios integrales de instalación?.

Le ayudamos a elegir los lugares ideales para ubicar sus cámaras, instalamos su kit CCTV o componentes para usted, configuramos su dispositivo movil para que usted pueda visualizarlo desde donde esté.

¿Porqué es importante contratar una Póliza de Mantenimiento?

Es común que con el uso de cualquier equipo de cómputo,usted se encuentre expuesto a fallas de todo tipo,ya sea devariación de voltaje, humedad, virus informáticos,mal uso del equipo,sobre carga de trabajo,etc.

Por ello, contratar una Póliza de Mantenimiento,le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente.

La ventaja de contar con un Póliza de Mantenimiento es que usted ahorra hasta un 30% de gasto al contratar a un personal Técnico Fijo,además de verificar y cuidar las condiciones de sus equipos,se ofrece asesoría a supersonal e instalaciones o configuraciones en la adquisición de un equipo informático.

La póliza incluye:

  • Mantenimiento correctivo/preventivo de equipos TI

  • Asesoría Remota / o en sitio

  • Instalación o configuración de nuevos equipos de TI.

Cuando usted adquiere la solución de una póliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos,asegurando el funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento.

instalacion y configuracion de computadora